empresas

De nada

 

Arts Management de EstudiTeatre

Muy clarito

Sabemos que estamos rodeados de empresas de eventos con canapés y orquesta de fondo pero nosotros somos otra cosa.

Tu proyecto parte de esa fantástica idea que te ronda la cabeza durante noches en vela pero no sabes cómo llevarla a cabo. Nos llamas  y pasa a nuestro equipo creativo para darle forma, color y sentido. Luego entraremos juntos en la fase de producción y puesta en pie. Terminarás viéndolo como un caramelito de fresa.

¿Caramelos o canapés?

Ofrecemos un producto o servicio que llegue al mayor número de público o consumidores, procurándoles la máxima satisfacción, en donde los distintos componentes tienen implicaciones específicas para los profesionales de la gestión cultural.

Especialistas

Déjanos hacer

Un servicio cultural es una actividad artística que se contempla o consume en el momento de su exhibición o ejecución. Se trata de actividades  perecederas y con reducido grado de reproducción lo que permite afirmar que son de naturaleza única

los artístas

Escritura de guión, dirección de escena y actores preparados

el proyecto

Se elabora un proyecto de producción con todos los costes para que tengas clarito cuánto cuesta esto.

la idea motríz

Parte de la empresa que nos quiere contratar. Normalmente tiene esa idea que debe desarollar y convertirla en realidad.

nuestro equipo creativo

Después de una reunión en la que nos expones esa idea nuestro equipo de profesionales se pone manos a la obra. La despieza y la monta ofreciéndote mil posibilidades hasta llegar a la que más te gusta.

las piezas del puzle

Verás cómo van encajando las piezas poco a poco hasta ver terminada tu idea.

estudi teatre

Objetivos de nuestro Art Management

sector privado

la rentabilidad, aunque esto no siempre es así, puesto que a veces la gestión cultural forma parte de una estrategia más amplia, por ejemplo las fundaciones de las entidades financieras o fines sociales como el caso de organizaciones no gubernamentales.

objetivos generales

la gestión cultural tiene que ver con el fomento y reconocimiento de las prácticas culturales, la creación artística, la generación de nuevos productos, la divulgación y promoción de los significados y valores culturales, la preservación de la memoria colectiva y la conservación de los bienes culturales.

sector público

El objetivo prioritario pasa por fines sociales relacionados con los derechos y deberes culturales, es decir, garantizar la calidad y la accesibilidad del bien o servicio cultural que ofrece.